martes, 27 de noviembre de 2012
Nueva victoria del Infantil Autonómico (2-1)
El Real Jaén Infantil ha conseguido un trabajado triunfo ante la U. D. Fuengirola en el encuentro disputado en la mañana del domingo en el campo Manu del Moral. El equipo jienense se adelantó en el marcador en la primera mitad por mediación de Marc Rueda al saque de una falta, y ya en el segundo periodo Rueda de nuevo aumentó la diferencia en el marcador. El Fuengirola marcó de rechace en un córner y el conjunto que dirige Tete Badillo no materializó un penalti con el que pudo aumentar su ventaja.
El partido comenzó con una declaración de intenciones del Fuengirola que se vino arriba y disfrutó de sus dos mejores ocasiones del partido que el delantero malagueño mandó fuera. Hasta que el juego del Real Jaén se serenó, el balón bajó al suelo y los de Badillo comenzaron a dominar el encuentro. Joaquín, Armenterios y Alvarito tuvieron las ocasiones más claras para adelantar al equipo blanco, sin suerte en la definición.
El Fuengirola se defendía del juego del Real Jaén con balones en largo, en busca de algún contraataque. Javi Armenteros en jugada ensayada en saque de falta, manda el balón a la espalda de la barrera para que Marc Rueda dispare al fondo de la red visitante. En la segunda mitad Tete Badillo no se conformó con el resultado y redobló su línea atacante. El equipo Malagueño se limitó presionar al Real Jaén con su juego físico y de choque.
Los blancos comenzaron a tocar el balón y fruto de una jugada trenzada en ataque Joaquín pasa el balón a Marc Rueda que entra por su banda y de fuerte disparo vuelve a batir al meta malagueño. Eran los mejores minutos del equipo de casa, el partido se jugaba todo el tiempo en el área del Fuengirola y la portería de Carlos no corría peligro. Joaquín tuvo otra ocasión clara de gol y que estrelló su disparo seco a bocajarro en el cuerpo del portero.
Pero la ocasión más clara para el Real Jaén llegaría en una pena máxima, pitada por una mano clara de un defensa dentro del área. Antoñin lanzó el penalti y el meta lo paró. De añadir un tanto de ventaja en el marcador para los jienenses a sufrir uno en contra hay solo un paso. El Fuengirola no había llegado en toda la segunda mitad al área que defendía Carlos y en un rechace de un córner, los malagueños consiguieron su gol.
Etiquetas:
infantil A
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.