Subscribe:

miércoles, 3 de octubre de 2012

Entrevista a Dani Sánchez, capitán del Cadete "B"

 
Continuamos la sección de Entrevistas del blog con la realizada a Dani Sánchez, capitán del cadete “B” del Real Jaén, que esta temporada disputa la 1ª provincial

P- Hola Dani, lo primero que querrán saber nuestros lectores es desde cuando eres jugador del Real Jaén
R-Desde Prebenjamín, hace 8 años contando este.

P- ¿Cuáles son tus mejores recuerdos en el club, cita algún partido que guardes en tu memoria como especial?
R-Muchos, La fase final de Andalucía oriental hace 3 años, la liga andaluza del año pasado , la temporada 07/08 con Tete Badillo y la temporada 09/10 con Íñigo Ros. Y el partido contra el Málaga en el semifinal de andaluza 09/10.
P- ¿Y los peores momentos?
R-Cuando perdimos 7 partidos consecutivos en la liga andaluza 11/12 y un partido que jugué muy mal contra el Torredonjimeno el año pasado.
P- ¿Quiénes han sido tus entrenadores en estos años? Dinos algo de cada uno de ellos
R-El primer año me entreno Quini, era muy simpático y nos enseño las posiciones en el campo y nos supo poner a cada uno en su posición correspondiente, pero cuando se cabreaba era un poco serio.
El segundo año fue Món, era muy serio pero nos enseño disciplina en el campo y en los entrenamientos.
El tercer año fue Tete Badillo que duro dos años con nosotros, nos animaba mucho en el campo.
El quinto año fue Íñigo Ros, era muy buena persona y muy buen entrenador, nos enseño mucho fútbol y compañerismo, con él el equipo era una piña.
el sexto y séptimo año, y todavía sigue con nosotros, Luichi Peláez, es buena persona y nos está enseñando mucho , sobretodo lo que tiene que hacer cada jugador en su posición
.

P- El año pasado tuvisteis un año muy complicado, a la par que bonito en categoría Infantil Andaluza. Dinos que te pareció el año y que les espera a los chavales que vienen por detrás y que desean jugarla
R-El año fue difícil, empezamos perdiendo los partido pero al final conseguimos mantener la categoría. Los viajes en el autobús eran divertidos y lo pasábamos bien.
Les espera un año divertido pero a la vez difícil.
P- ¿Cuál es tu posición preferida en el campo y donde crees que tienes más opciones para llegar al primer equipo?
R-Mi posición preferida es interior derecho pero me siento a gusto jugando donde estoy de lateral derecho, yo creo que si tengo posibilidades de llegar es de lateral derecho donde estoy jugando.
P- Hablando de eso, ¿te ves jugando algún día con la primera plantilla?
R-Yo creo que con esfuerzo y sacrificio puedo conseguirlo.
P- A nivel personal, ¿Cuál crees que ha sido el mejor partido de tu carrera hasta ahora? ¿Y el peor?
R-El partido contra el Granada el año pasado. Y el peor puede ser el que jugamos hace poco contra el Úbeda Viva.

P- ¿Cuál es tu sueño como futbolista?
R-Jugar en primera división y si puede ser en el FC Barcelona mucho mejor.

P- Sueles jugar de titular casi siempre pero, ¿asumirías el rol de suplente?
R-Si, porque si estoy de suplente es porque el titular se esfuerza mas que yo y puede ser mejor.
P- Por último, ¿Cuáles son los objetivos personales y de tu equipo para esta temporada?
R-Por parte personal jugar todo lo posible y lo que me merezca y seguir aprendiendo y del equipo quedar primeros que yo creo que tenemos equipo de sobra como para quedar primeros.
Vamos chavaless que podemos quedar primerosss!!!!!
Mucha suerte y muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.